Categorías: Curiosidades

¡Qué sorpresa! El exfutbolista Paolo Maldini jugará su primer torneo de tenis profesional

El mítico defensor del Milan de Italia, Paolo Maldini, recibió un Wild Card para disputar un Challenger en la modalidad de dobles. No es una broma. Después de una enorme carrera como futbolista, donde se destacó en la selección italiana y en el Milan como unode los mejores defensores de la historia del país, Paolo […]

Temáticas de la nota:

paolo maldini

Escrito por:

El mítico defensor del Milan de Italia, Paolo Maldini, recibió un Wild Card para disputar un Challenger en la modalidad de dobles.

No es una broma. Después de una enorme carrera como futbolista, donde se destacó en la selección italiana y en el Milan como unode los mejores defensores de la historia del país, Paolo Maldini cambió de deporte y ahora probará suerte con el tenis.

Es por ello que Maldini, quien cumplirá 49 años, recibió un Wild Card para disputar el torneo Challenger Aspria Tennis Cup en la modalidad de dobles desde el 26 de junio. Lo hará junto a Stefano Landonio, su entrenador de tenis.

Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ninguno débil“, lo describió su entrenador.

Foto destacada: Fanatik

 

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.