Seguinos en las redes

Facundo Bagnis se coronó campeón en L’Aquila

El santafesino cerró su gran semana venciendo a Paolo Lorenzi en la definición del torneo italiano. Sumó su título n°12 a nivel challenger.

IMG_20180624_122145
Escrito por:

Bagnis, de 28 años, volvió a coronarse luego de un año y medio sin títulos. El argentino revirtió una complicada situación frente a Paolo Lorenzi que comenzó arriba en la definición y ganó el primer set por 6-2 y estuvo arriba en el segundo por 3-2 y saque. Sin embargo, desde ese momento todo cambió y el argentino ganó cuatro games de forma consecutiva para imponerse en la segunda manga y estirar la final a un set final, que lo tuvo como claro dominador y lo cerró por 6-2.

 

Facundo Bagnis llegó al título tras superar a Andrea Pellegrino, Gianluca Mager, Daniel Galán, Guilherme Clezar y Paolo Lorenzi. Este es su título N°12 dentro del mundo challenger, y es la segunda consagración fuera de América (Arad 2012).

 

El santafesino subirá cerca de 40 lugares en el ranking para situarse en el escalafón 152º.

 

También te puede interesar...

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.