Seguinos en las redes

Facundo Bagnis se coronó campeón en L’Aquila

El santafesino cerró su gran semana venciendo a Paolo Lorenzi en la definición del torneo italiano. Sumó su título n°12 a nivel challenger.

IMG_20180624_122145
Escrito por:

Bagnis, de 28 años, volvió a coronarse luego de un año y medio sin títulos. El argentino revirtió una complicada situación frente a Paolo Lorenzi que comenzó arriba en la definición y ganó el primer set por 6-2 y estuvo arriba en el segundo por 3-2 y saque. Sin embargo, desde ese momento todo cambió y el argentino ganó cuatro games de forma consecutiva para imponerse en la segunda manga y estirar la final a un set final, que lo tuvo como claro dominador y lo cerró por 6-2.

 

Facundo Bagnis llegó al título tras superar a Andrea Pellegrino, Gianluca Mager, Daniel Galán, Guilherme Clezar y Paolo Lorenzi. Este es su título N°12 dentro del mundo challenger, y es la segunda consagración fuera de América (Arad 2012).

 

El santafesino subirá cerca de 40 lugares en el ranking para situarse en el escalafón 152º.

 

También te puede interesar...

Del Potro, sólido a octavos de final

El tandilense sigue a paso firme en Wimbledon, derrotó sin complicaciones a Benoit Paire en sets corridos 6-4 7-6 6-3 y extiende su estadía a la segunda semana.