Argentina cae 2 a 0 con Ucrania luego de haberse jugado los primeros dos partidos de la serie frente a Ucrania por el repechaje para entrar al Grupo Mundial 2 

Un viaje a Kiev, que en la previa no parecía nada fácil. Los resultados de los primeros dos singles ratificaron el temor del equipo argentino que cae por 2 a 0 frente a las chicas ucranianas. En una cancha

En el primer turno de la mañana ucraniana le tocó salir a la cancha a María Irigoyen, raqueta número uno argentina y 245 del ranking mundial. La tandilense se vio ampliamente superada por Kateryna Bondarenko por doble 6-1, en un partido donde la jugadora local nunca le dio ni una chance para intentar reaccionar.

Ya en segundo turno fue le momento para Nadia Podoroska, la segunda raqueta argentina y la número 310 del ranking. Le tocó caer con Lesia Tsurenko, 47 en WTA, por 6-1 y 6-4.  La jugadora argentina rescató luego del partido que a pesar de la derrota “terminé jugándole de igual a igual”. 

En una cancha muy rápida que pusieron las ucranianas las chicas argentinas buscaran revertir la complicada serie mañana con los dos singles cruzados y el punto de dobles: con Guadalupe Pérez Rojas y Lourdes Carlé, por Argentina, y Lyudmyla Kichenok junto a Olga Savchuk como integrantes del conjunto local.

FOTO: Prensa AAT