Seguinos en las redes

Fed Cup: Complicado primer día para las argentinas

Argentina cae 2 a 0 con Ucrania luego de haberse jugado los primeros dos partidos de la serie frente a Ucrania por el repechaje para entrar al Grupo Mundial 2  Un viaje a Kiev, que en la previa no parecía nada fácil. Los resultados de los primeros dos singles ratificaron el temor del equipo argentino […]

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

Argentina cae 2 a 0 con Ucrania luego de haberse jugado los primeros dos partidos de la serie frente a Ucrania por el repechaje para entrar al Grupo Mundial 2 

Un viaje a Kiev, que en la previa no parecía nada fácil. Los resultados de los primeros dos singles ratificaron el temor del equipo argentino que cae por 2 a 0 frente a las chicas ucranianas. En una cancha

En el primer turno de la mañana ucraniana le tocó salir a la cancha a María Irigoyen, raqueta número uno argentina y 245 del ranking mundial. La tandilense se vio ampliamente superada por Kateryna Bondarenko por doble 6-1, en un partido donde la jugadora local nunca le dio ni una chance para intentar reaccionar.

Ya en segundo turno fue le momento para Nadia Podoroska, la segunda raqueta argentina y la número 310 del ranking. Le tocó caer con Lesia Tsurenko, 47 en WTA, por 6-1 y 6-4.  La jugadora argentina rescató luego del partido que a pesar de la derrota “terminé jugándole de igual a igual”. 

En una cancha muy rápida que pusieron las ucranianas las chicas argentinas buscaran revertir la complicada serie mañana con los dos singles cruzados y el punto de dobles: con Guadalupe Pérez Rojas y Lourdes Carlé, por Argentina, y Lyudmyla Kichenok junto a Olga Savchuk como integrantes del conjunto local.

FOTO: Prensa AAT

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.