Seguinos en las redes

Fede Coria, campeón por tercera vez consecutiva

El santafesino Federico Coria consiguió su tercer título en fila, tras vencer a Tomás Lipovsek Puches en la final del Future de Villa del Dique.  Fede Coria estiró su gran momento en el Future de Villa del Dique, en Córdoba, alcanzando las 15 victorias consecutivas y el tercer título al hilo. En el partido decisivo, […]

CxEb0p_W8AAzLHD
Escrito por:

El santafesino Federico Coria consiguió su tercer título en fila, tras vencer a Tomás Lipovsek Puches en la final del Future de Villa del Dique. 

Fede Coria estiró su gran momento en el Future de Villa del Dique, en Córdoba, alcanzando las 15 victorias consecutivas y el tercer título al hilo.

En el partido decisivo, ante Tomas Lipovsek Puches, con quien ganó el título en dobles, Coria triunfó por 3-6 6-1 y 6-4. 

Para llegar a la final, el rosarino tuvo que vencer a Francisco Cerúndolo (6-2 6-3), a Tomas Gerini (6-1 6-0), luego tachó a Juan Pablo Ficovich (6-4 3-6 6-1) y en semis superó a Juan Ignacio Galarza (6-2 0-6 6-4).

De esta forma, Coria, con la victoria de hoy, se coronó por primera vez en el Future cordobés de Villa del Dique. Tras el partido, el flamante campeón, en diálogo con “Tenis Sports” expresó “Pensé que me podía ir bien en la gira, pero la verdad que no tanto. Vengo ligando y rompí la racha en Villa del Dique”. 

Imagen destacada: @Tenisports

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Gran cantidad de argentinos en torneos Futures

Los tenistas argentinos dicen presente en muchos torneos Futures que comenzaron esta semana. Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri y Matías Zukas son algunos de los que están compitiendo.

La semana arrancó con muchas derrotas para los argentinos

La gran mayoría de los tenistas argentinos no pudieron avanzar de ronda en los Futures de esta semana, a excepción de algunos como Pedro Cachín, Mariano Kestelboim y Matías Descotte, entre otros. En el Future de España, que se juega en Madrid y reparte 25 mil dólares en premios, está presente Pedro Cachín, que viene de […]

Resultados positivos para los argentinos en Futures

Pedro Cachín sigue de racha tras consagrarse campeón la semana pasada en Javea. Además, Mariano Kestelboim está en los cuartos de final en el Future de Turquía.  La semana está llegando a su fin y hay tenistas argentinos en las instancias finales de los Futures. El cordobés Pedro Cachín, de 21 años, se consagró campeón […]