Seguinos en las redes

Federer anticipa la Laver Cup

Roger Federer, integrante del equipo europeo en la Laver Cup, afirmó en su llegada a Praga que la competencia no va a ser la de una copa exhibición, sino que tendrán que dejar todo en la cancha. El suizo arribó a Praga para la primera versión de la Laver Cup, torneo donde se enfrentará Europa y […]

Temáticas de esta nota:

Roger entrenando
Escrito por:

Roger Federer, integrante del equipo europeo en la Laver Cup, afirmó en su llegada a Praga que la competencia no va a ser la de una copa exhibición, sino que tendrán que dejar todo en la cancha.

El suizo arribó a Praga para la primera versión de la Laver Cup, torneo donde se enfrentará Europa y el “Resto del Mundo“, y lo primero que anticipó es que: “No es una exhibición. Sé que algunos utilizan esa palabra. A mí ni siquiera me gusta”.

Estamos jugando por el honor y el legado de Rod Laver. Bjorn Borg definitivamente quiere ganar y sé con certeza que John McEnroe (capitán del otro equipo) no querrá perder…“, comentó Roger.

“Ojalá sea el punto de inicio de una gran historia”, sentenció Federer y dejó e claro que este torneo no tiene nada que ver con la Copa Davis: “la Laver Cup son tres días al año y eso es todo. Otro evento, otro sistema”.

Foto Destacada: Laver Cup

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.