Categorías: Circuito ATP

Federer: “Ha sido un gran año”

A pesar de la derrota en la final del Masters de Londres, Roger Federer realizó un balance positivo sobre su temporada. Es cierto que los logros de Novak Djokovic opacaron la gran temporada de otros tenistas como la de Roger Federer. Sin embargo, el suizo cuajó un 2015 con buenas sensaciones, pasajes de muy buen […]

Temáticas de la nota:

roger londres

Escrito por:

A pesar de la derrota en la final del Masters de Londres, Roger Federer realizó un balance positivo sobre su temporada.

Es cierto que los logros de Novak Djokovic opacaron la gran temporada de otros tenistas como la de Roger Federer. Sin embargo, el suizo cuajó un 2015 con buenas sensaciones, pasajes de muy buen tenis y seis títulos, siendo el segundo más ganador trás del serbio.

Federer, máximo ganador del Torneo de Maestros con seis trofeos, destacó su nivel en este certamen y en la temporada: “Ha sido una gran semana y un excelente año“. Además, recordó la edición pasada cuando no se pudo presentar a la final por una lesión en su espalda: “Mejor poder haber jugado, no como el año pasado

Novak ha merecido la victoria y ha tenido un año espectacular“, afirmó el nacido en Basilea que culminará la temporada como número tres del mundo.

Finalmente Federer agradeció el apoyo del público: “Gracias por el apoyo incondicional y espero verlos el próximo año”.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.