Categorías: Circuito ATP

Federer, la inspiración de Djokovic

Novak Djokovic asegura que la trayectoria de Roger Federer lo ha inspirado para ganar muchos más Grand Slams. ‘Nole’ ganó cinco de los últimos siete Grand Slams pero no quiere detenerse ahí. El serbio asegura que Roger Federer con 34 años de edad es su inspiración para seguir adelante y soñar con ganar muchos torneos más. […]

Temáticas de la nota:

,
roger noler

Escrito por:

Novak Djokovic asegura que la trayectoria de Roger Federer lo ha inspirado para ganar muchos más Grand Slams.

‘Nole’ ganó cinco de los últimos siete Grand Slams pero no quiere detenerse ahí. El serbio asegura que Roger Federer con 34 años de edad es su inspiración para seguir adelante y soñar con ganar muchos torneos más.

El número uno tiene claro su próximo objetivo: Roland Garros. Djokovic asegura que le quedan muchos años para seguir sumando títulos a su carrera, y admite: Roger es inspirador de muchas maneras para mucha gente, es un gran campeón, alguien que es muy persistente. Él sigue jugando a su edad al más alto nivel“.

“Jugamos un par de finales de Grand Slam el año pasado, en Wimbledon y US Open y ha alcanzado las semis en Melbourne por lo que, definitivamente, no se está rindiendo“, continúa el serbio. “Él siente que puede luchar por los Grand Slams y no veo ninguna razón por la que debería de retirarse todavía. Es que no la hay“, remarca.

Djokovic toma como ejemplo al suizo y se ve dentro de 6 años jugando al mismo nivel que Roger hoy. “Verle jugando tan bien, moviéndose tan bien y a ese nivel con 34 años me da mucha tranquilidad y motivación ya que siento que todavía me quedan muchos años por delante“, explica el tenista de 28 años. “No sé si seré capaz de llegar a esa edad jugando al nivel al que él está pero lo que sí es seguro es que haré todo lo posible para que así sea“, concluye.

Foto: www.urgente24.com

Autor:

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.