Roger Federer anunció que no podrá jugar al tenis por el resto de la temporada 2016, tras no recuperarse de la lesión en su rodilla. 

La noticia golpeó a todo el mundo del tenis. Federer le puso fin a la temporada 2016. No estará en los Juegos Olímpicos de Río, ni podrá ganar un título ATP en este año, también podría salir del top 15 del ranking por primera vez desde el 2000. Se lo va a extrañar a Roger en el circuito…

El suizo, campeón de 17 Grand Slams, hizo este anuncio en su cuenta oficial de Facebook. Inmediatamente, esta triste noticia, para los amantes del tenis, llegó a todo el mundo. “Tomando todas las opciones en consideración luego de consultar a mis doctores y a mi equipo, tomé la dura decisión de poner fin a mi temporada 2016 porque necesito amplia rehabilitación luego de la cirugía de rodilla que tuve más temprano este año” explicó Roger Federer en su comunicado oficial.

Ahora, el ex número uno del mundo, ya se enfoca en la próxima temporada.“Estoy motivado como siempre y planeo poner toda mi energía para volver bien fuerte, saludable y en forma para desplegar mi tenis de ataque en 2017.” 

A días de cumplir 35 años, el nacido en Basilea pasa el momento más difícil de su exitosa carrera. Los años de competencia comienzan a pasar factura en su cuerpo.

Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación. ¡Fuerza Roger!

COMUNICADO COMPLETO

fans federer

Imagen destacada: zeenews.india.com