Seguinos en las redes

Federer sobre Nadal: “Es lindo ver que se puede alcanzar un objetivo tan grande”

Roger Federer llenó de elogios a Rafael Nadal luego de su décima consagración en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. El mundo del tenis se rindió a los pies tras observar la paliza que le brindó Rafael Nadal a Stan Wawrinka en la final de Roland Garros y de esa manera alcanzar su […]

Temáticas de esta nota:

federer ns
Escrito por: Darío Maisano

Roger Federer llenó de elogios a Rafael Nadal luego de su décima consagración en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El mundo del tenis se rindió a los pies tras observar la paliza que le brindó Rafael Nadal a Stan Wawrinka en la final de Roland Garros y de esa manera alcanzar su título número 10 en el abierto parisino. Roger Federer no fue la excepción y elogió el rendimiento del español.

Es lindo ver que se puede alcanzar un objetivo tan grande. Que pudiese imponerse de esa manera es, por supuesto, un logro gigantesco. Realmente abre un camino”, expresó el suizo acerca de la nueva consagración de Nadal.

Federer, que regresará a las canchas esta semana en el ATP 250 de Stuttgart, descartó haberse salteado la gira de polvo de ladrillo por problemas físicos: “Para mí, el año comienza ahora. No tengo que suspender ningún entrenamiento. Estoy preparado“.

En segunda ronda del torneo alemán, Su Majestad‘ aguarda por el ganador del duelo entre el local Tommy Haas y el francés Pierre Hugues Herbert.

Foto destacada: bleacherreport.com

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.