Seguinos en las redes

Federer va a paso firme en Australia

El suizo ganó en sets corridos y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia. Jugó bien, con solvencia, y ganó sin sufrir demasiado por un marcador que pudo haber sido más holgado.

Temáticas de esta nota:

Federer gana en Australia

Roger Federer dio un paso más hacia la defensa del título en el Abierto de Australia al derrotar 6-4 6-4 7-6 al alemán Jan-Lennard Struff, quien se encuentra en el puesto 55 del Ranking ATP y quien nunca pudo hacer una fuerte oposición al tenis vertiginoso del suizo.

 

El campeón defensor estuvo brillante con su servicio y siempre mantuvo a distancia a su rival. Los juegos de Federer pasaban rápido y los de Struff no tanto. El alemán tenía que trabajar mucho más sus turnos de servicio y lo pagó una vez por cada uno de los dos primeros sets.

 

En el tercero también pudo haberlo pagado en el 5-5 pero pudo salvarse y mantenerse con vida hasta el tiebreak. Allí no había escapatoria. Allí Federer ganó y pasó a la tercera ronda del Australian Open. Su próximo rival será el francés Richard Gasquet, quien derrotó al italiano proveniente de la qualy Lorenzo Sonego por 6-2 6-3 6-3.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

20 veces Roger Federer

Con la conquista del Abierto de Australia, Roger Federer gana su vigésimo título de Grand Slam tras derrotar a Cilic en un partido que se le escapaba de tanto en tanto.