Seguinos en las redes

¿Vuelve en Sttutgart?

Según los organizadores del torneo, Roger Federer estaría presente en el certamen alemán la próxima semana. Luego de sorprender con su baja en Roland Garros por continuos dolores en su espalda que arrastra desde hace algunos meses, Roger Federer parece estar recuperado y vería acción en el ATP de Sttutgart, que comenzará el próximo lunes. Sin […]

Temáticas de esta nota:

rrf
Escrito por: Darío Maisano

Según los organizadores del torneo, Roger Federer estaría presente en el certamen alemán la próxima semana.

Luego de sorprender con su baja en Roland Garros por continuos dolores en su espalda que arrastra desde hace algunos meses, Roger Federer parece estar recuperado y vería acción en el ATP de Sttutgart, que comenzará el próximo lunes.

Sin embargo, este anuncio no es oficial por parte del jugador sino que de parte de los directores del certamen. Federer jugaría en Sttutgart, en Halle y culminaría su gira en Wimbledon, disputando por primera vez desde 2002 tres torneos de césped en una misma temporada. Luego estará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Las lesiones fueron parte de ‘Su Majestad’ durante todo el año: primero estuvo lejos de las canchas por un problema en su rodilla tras las semifinales en el Abierto de Australia, después le ocurrió un virus estomacal que lo dejó fuera de Miami y ahora la ya mencionada y conocida molestia en su espalda.

Foto destacada: www.elgraficochile.cl

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.