Categorías: Circuito ATP

Federer y Djokovic protagonizan una batalla en Paris

Increíble el partido que nos regalaron al público estos dos señores. “El mejor de todos los que jugamos”, lo definió Djokovic.

Federer y Djokovic protagonizan una batalla en París

Foto: AS

Escrito por:

Novak Djokovic ha vuelto a ser el N°1 del mundo y el jugador dominante que era hace unos años. Roger Federer, por lo menos hoy, ha vuelto a ser ese joven de 37 años capaz de ganar Grand Slam y de ser N°1 del mundo. Les tocó enfrentarse hoy en las semifinales de Paris-Bercy y el triunfo quedó del lado del serbio porque en el tenis no existe el empate y hoy la moneda cayó de su lado, como pudo haber caído del otro. Fue 7-6 5-7 7-6.

 

“De los partidos que hemos jugado, posiblemente este haya sido el mejor”, opinó el serbio una vez finalizada la batalla. Por su parte, Federer se mostró optimista y muy contento a pesar de haber perdido: “Estoy satisfecho por el partido que hice ante un rival que está imparable. El match se decidió solo por detalles”.

 

El rival de mañana de Djokovic será el joven de 20 años Karen Kachanov. El ruso levantó un match point en las rondas iniciales contra John Isner y de ahí no paró: aplastó a dos top ten para llegar a la final, Alexander Zverev y, hoy, a Dominic Thiem.

 

Kachanov tendrá el desafío de enfrentar al mejor jugador de la actualidad. En tanto Djokovic tendrá el desafío de recuperar su físico tras un desgastante partido con Federer para poder estar en condiciones de disputar una final.

 

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.