Categorías: Curiosidades

Federer y Nishikori, los más rastreados en Google

Según informó un estudio elaborado por TIME, Roger Federer y Kei Nishikori se encuentran entre las personas más solicitadas en el buscador de Google en 2015. El suizo fue la celebridad más buscada en su país, mientras que el número ocho del ranking mundial logró lo mismo en Japón. El futbolista argentino Lionel Messi y […]

Temáticas de la nota:

,
FedererNishikorigoogle

Escrito por:

Según informó un estudio elaborado por TIME, Roger Federer y Kei Nishikori se encuentran entre las personas más solicitadas en el buscador de Google en 2015.

El suizo fue la celebridad más buscada en su país, mientras que el número ocho del ranking mundial logró lo mismo en Japón.

El futbolista argentino Lionel Messi y Kim Kardashian, empresaria y modelo en un reality show, lideraron las búsquedas en 26 regiones. Por su parte, el también futbolista portugués Cristiano Ronaldo lo hizo en 21 países.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.