Seguinos en las redes

Federer y un debut sin complicaciones

El suizo superó a Tobias Kamke 6-2 6-1 en menos de una hora y se instaló en los cuartos de final del ATP de Brisbane, donde también se encuentra Grigor Dimitrov, su próximo rival. Tras algunas dudas por su retiro en el entrenamiento, Roger Federer arrancó el 2016 con un triunfo frente al alemán en […]

Temáticas de esta nota:

perroski
Escrito por: Darío Maisano

El suizo superó a Tobias Kamke 6-2 6-1 en menos de una hora y se instaló en los cuartos de final del ATP de Brisbane, donde también se encuentra Grigor Dimitrov, su próximo rival.

Tras algunas dudas por su retiro en el entrenamiento, Roger Federer arrancó el 2016 con un triunfo frente al alemán en 55 minutos de juego y ya se encuentra entre los mejores ocho del certamen australiano.

Con un dominio de principio a fin, el nacido en Basilea no tuvo problemas ante un rival que nunca ofreció resistencia alguna, y ya en el primer set demostró su superioridad hilvanando cuatro games consecutivos que lo colocaron rápidamente 5-1 para luego cerrarlo 6-2. Ya el segundo parcial fue aún más sencillo para el suizo que sólo cedió un game: el primero.

Ahora se verá las caras con Grigor Dimitrov. El búlgaro, que nunca pudo vencer a Roger en los tres enfrentamientos previos,

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.