El extenista español, que supo ser número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero, afirmó estar convencido que su compatriota Rafael Nadal (8º) volverá a recuperar su nivel y desplegar su buen juego.

Ferrero cree que Nadal recuperará su nivel

Ferrero cree que Nadal recuperará su nivel

“Creo que él está viendo que no está jugando al nivel de antes y eso le está creando una ansiedad por volver a estar a aquel nivel, que le salía de forma natural. Ahora quizá no le sale así, tan natural, y está un poquito ansioso, pero seguro que Nadal va a volver a jugar bien”, remarcó.

Además, el director del ATP de Valencia, resaltó el buen presente de su otro conterráneo, David Ferrer, quien recientemente alzó el trofeo del Abierto de Kuala Lumpur y que actualmente se ubica en el puesto número siete del ranking ATP y está muy cerca de jugar el Torneo de Maestros.

“Está con muchas ganas otra vez. Está muy ‘justito’ para el Masters, pero este título que logró le ha venido muy bien. En los torneos que vienen ahora seguro que le va a ir muy bien porque está nuevamente en forma. Otro año más está demostrando que no solo no baja de nivel, sino que lo sube. Cuando está bien físicamente, está al nivel de los mejores”, indicó

 

El torneo de Valencia se hará desde 26 de octubre al 1 de noviembre, y allí, Ferrer es uno de los favoritos.  “Aquí en Valencia, siempre que juega para nosotros, es un tirón muy importante porque es nuestro pilar fundamental”, finalizó.