Seguinos en las redes

Figuras confirmadas para el Abierto de Acapulco 2018

En la jornada de hoy se confirmó la participación de varios top ten y tenistas argentinos en el cuadro principal del torneo más importante de México.

abierto-mexicano-780x445
Escrito por:

El Abierto Telcel contará con la presencia de los ex campeones, Rafael Nadal (2005 y 2013), Dominic Thiem (2016), Sam Querrey (2017), David Ferrer (2010, 2011, 2012, 2015). Además de los top ten Alexander Zverev, que realiza su primer participación en el cemento mexicano, y Marin Cilic, llegó a las semifinales de la última edición.

 

Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman serán los representantes argentinos en este torneo, el tandilense llegó a la segunda ronda de la edición 2017. Mientras que el bonaerense disputó la edición de 2013 cayendo con Nadal en la instancia inicial.

 

Otros grandes atractivos que tendrá este certamen serán Nick Kyrgios, Kei Nishikori, Kevin Anderson, Andrey Rublev, Fernando Verdasco, John Isner, Mischa Zverev, Feliciano López, Alexander Dolgopolov y Denis Shapovalov. Hay que resaltar que el torneo se disputará entre el 26 de febrero y 4 de marzo.

También te puede interesar...

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.

Jarry vence a Pella en San Pablo

El gran año del despegue de Nico Jarry

El chileno de 22 años está viviendo el mejor año de su carrera, donde tras muchas temporadas de ostracismo para el tenis trasandino uno de los suyos se afianza en el circuito ATP.

Basilashvili, un nuevo campeón debutante

El georgiano derrotó en la definición al correntino Leonardo Mayer por 6-4; 0-6; 7-5 y celebró su primer campeonato ATP y se sumó a la extensa lista de campeones primerizos en este 2018.

Mayer derrota a Schwartzman en Hamburgo

Leonardo Mayer, campeón defensor del título de Hamburgo, derrotó esta mañana a Diego Schwartzman por 6-3 4-6 6-3. De esta manera, el correntino se medirá en semis ante Jozef Kovalik, proveniente de la Qualy.