Los capitanes de estos países ya confirmaron los elencos que participarán en las próximas series de Copa Davis que se disputarán entre el 4 y 6 de marzo por la primera ronda del Grupo Mundial.

Yannick Noah, capitán del equipo francés, conformó un equipo de lujo para enfrentar a Canadá. Los seleccionados son Jo-Wilfried Tsonga, Richard Gasquet, Gilles Simon y Gael Monfils, todos top 20 del ranking.

En tanto que el conjunto alemán, formará con Philipp Kohlschreiber, el joven Alexander Zverev, Dustin Brown y Phillip Petzschner para recibir a República Checa. 

El equipo de Kazajistán será el mismo que disputó la última serie, es decir, Mikhail Kukushkin, Andrey Golubev, Aleksandr Nedovyesov y Dmitry Popko. 

Mientras que el seleccionado de Bélgica, finalista de 2015, estará representado por David Goffin, Kimmer Coppejans, Ruben Bemelmans y Arthur De Greef. Los liderados por Johan Van Herck, intentarán avanzar a los cuartos de final cuando reciban a Croacia dentro de 11 días.

Suiza, que no contará con Federer ni Wawrinka, visitará a Italia y los capitaneados por Severin Luthi serán Henri Laaksonen, Marco Chiudinelli, Adrien Bossel y el debutante Antoine Bellier.

FOTO: ESPN