Seguinos en las redes

Futures del 5 al 11 de diciembre

Comenzó una nueva semana en el circuito Future con una gran cantidad de argentinos en los torneos de Chile y Uruguay.  En el Future de la ciudad de Santiago, en Chile, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte diez mil dólares en premios, hay 13 argentinos en el cuadro principal. Tomas Lipovsek Puches […]

Temáticas de esta nota:

bfhqdwccaaaocby
Escrito por:

Comenzó una nueva semana en el circuito Future con una gran cantidad de argentinos en los torneos de Chile y Uruguay. 

En el Future de la ciudad de Santiago, en Chile, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte diez mil dólares en premios, hay 13 argentinos en el cuadro principal.

Tomas Lipovsek Puches es el máximo favorito al título y Juan Pablo Paz es el segundo preclasificado. Además, estarán presentes Tomas Gerini, Santiago Rodríguez Taverna, Franco Capalbo, Juan Ignacio Ameal, Leonardo Aboian, Genaro Olivieri, Franco Egea, Facundo Juarez, Franco Agamenone, Federico Moreno y Gaston Grimolizzi. 

Por otra parte, en el Future de Paysandu, en Uruguay, también hay muchos argentinos presentes. En total, son 16. Alan Kohen, Juan Pablo Ficovich, Luciano Carraro, Gabriel Hidalgo, Matías Zukas, Camilo Ugo Carabelli que avanzó a segunda ronda tras vencer al también argentino Fernando Sierra, Francisco Aranguren, Gonzalo Villanueva, Nicolas Bianchi que cayó ante el brasileño Rafael Matos, Matias Callarami, Mariano Kestelboim, Alejo Vilaro, Gaston Cantero y Facundo Mena, segundo preclasificado, que superó a su compatriota Ignacio Monzon y pasó a segunda rueda. 

Imagen destacada: @Tenis_Argento

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Gran cantidad de argentinos en torneos Futures

Los tenistas argentinos dicen presente en muchos torneos Futures que comenzaron esta semana. Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri y Matías Zukas son algunos de los que están compitiendo.

La semana arrancó con muchas derrotas para los argentinos

La gran mayoría de los tenistas argentinos no pudieron avanzar de ronda en los Futures de esta semana, a excepción de algunos como Pedro Cachín, Mariano Kestelboim y Matías Descotte, entre otros. En el Future de España, que se juega en Madrid y reparte 25 mil dólares en premios, está presente Pedro Cachín, que viene de […]

Resultados positivos para los argentinos en Futures

Pedro Cachín sigue de racha tras consagrarse campeón la semana pasada en Javea. Además, Mariano Kestelboim está en los cuartos de final en el Future de Turquía.  La semana está llegando a su fin y hay tenistas argentinos en las instancias finales de los Futures. El cordobés Pedro Cachín, de 21 años, se consagró campeón […]