Tony Godsick, manager de Roger Federer, aseguró que el suizo se mantendrá en el mundo del tenis luego de su retiro.

Resulta difícil imaginar un tenis sin Roger Federer. Es que ‘Su Majestad‘ marcó un antes y un después en la historia de este deporte, rompiendo todos los récords, ganándose el cariño de sus fanáticos y también de quienes no lo son. A pesar de sus 34 años, todavía no da indicios de un posible retiro, pero de lo que sí está claro es que cuando lo haga seguirá ligado al tenis.

federer tony godsick

Federer junto a Godsick, su agente, luego de recibir un premio.

Nadie sabe cuando Federer tomará la decisión del retiro, pero es seguro que seguirá presente en mundo del tenis. Es evidente que también le dedicará más espacio a su familia, sus hijos y sus fundaciones“, expresó Tony Godsick, agente del suizo desde ya hace 10 años cuando el tenista firmó un acuerdo con la compañía IMG.

Godsick hizo hincapié en el trabajo día a día del máximo ganador de títulos de Grand Slam: “Todavía tiene el fuego sagrado en el interior. Trabaja como un niño en la formación y la búsqueda, a pesar de ser un súper campeón, para mejorar en todos los aspectos de su juego. Su intención es jugar más torneos y tratar de ganar más Major“.

Además, Federer jugará en Río de Janeiro 2016 su quinto Juego Olímpico consecutivo (Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012). “Sin dudas jugará en Río 2016, es una cita que no quiere perderse. Después de ese torneo sabremos un poco más de su futuro”, expresó su mánager.