Los tenistas argentinos dicen presente en muchos torneos Futures que comenzaron esta semana. Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri y Matías Zukas son algunos de los que están compitiendo.

Como es habitual. el rosarino Federico Coria decidió disputar un Future en Italia. Allí, superó en primera ronda al local Filippo Mora y chocará con otro italiano, Giovanni Fonio, en la segunda fase.

En el F27 de Estados Unidos, el argentino Santiago Rodríguez Taverna debutará ante el venezolano Ricardo Rodríguez, mientras que el bragadense Genaro Olivieri se presentará ante el danés Simon Soendergaard.

En el Future de Finlandia, Matias Descotte debutó con victoria y enfrentará al sueco Andre Goransson en la segunda ronda.

Tres argentinos se encuentran disputando el Future de Eslovaquia. El máximo preclasificado es Juan Pablo Ficovich que tuvo un debut victorioso y enfrenta al local Ivan Kosec en segunda ronda. Por su parte, Matias Zukas estará debutando ante el invitado local Tomas Liska, mientras que Franco Agamenone cayó en primera rueda ante el esloveno Mike Urbanija.

En Austria, el argentino Felipe Martinez Sarrasague no tuvo un buen debut y se despidió tras caer ante el italiano Roberto Marcora.

Juan Ignacio Galarza se presenta en el Future de Alemania. Tras un debut con triunfo, se medirá con el local George Von Massow, que sacó en primera ronda al máximo preclasificado, el belga Yannick Mertens.

En el Future de Serbia, Dante Gennaro comenzó con un triunfo ante el brasileño Joao Menezes, mientras que Manuel Peña Lopez hará su presentación ante el húngaro Gabor Borsos.

Para finalizar, repasamos la participación argentina en el Future de Turquía. Allí, Eduardo Torre debutará ante el israelí Igor Smilansky, mientras que Franco Feitt cayó en su partido de primera ronda ante el serbio Miki Jankovic.

 

Imagen destacada: CET Tenis