Seguinos en las redes

Gran debut para Pella en el Masters Challenger Tour finals

El tenista argentino Guido Pella venció en su debut del Masters de Challenger al moldavo Kabu Albot por 3-6, 6-1 y 6-3.  Pella pudo revertir el partido luego de comenzar el primer set perdiendo 6 a 3, con dos quiebres en favor del jugador moldavo. En el segundo capitulo el tenista nacional mejoró su juego y […]

Temáticas de esta nota:

tenis-Gran-remontada-de-Pella-en-San-Pablo-tgpost.com_.ar_
Escrito por:

El tenista argentino Guido Pella venció en su debut del Masters de Challenger al moldavo Kabu Albot por 3-6, 6-1 y 6-3. 

Pella pudo revertir el partido luego de comenzar el primer set perdiendo 6 a 3, con dos quiebres en favor del jugador moldavo.

En el segundo capitulo el tenista nacional mejoró su juego y se lo llevó por 6-1. Y en el tercer set Pella mantuvo su buen nivel y luego de quebrarle el saque a su rival en dos oportunidades ganó el capitulo final por 6-3 y adjudicó la victoria.

En el otro partido correspondiente al Grupo B del Challenger Tour Finals el local Guihlerme Clezar derrotó por 7-5 y 6-4 al italiano Marco Cecchinato.

Mientras que por el Grupo A el español Inigo Cervantes venció a su compatriota Daniel Muñoz-De la Nava por 4-6, 7-6(3) y 7-5 y el italiano Paolo Lorenzi venció al uzbeko Farrukh Dustov.

También te puede interesar...

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.