Categorías: Copa Davis

Guillermo Vilas y un clima poco expectante en Copa Davis

El día antes del comienzo de la serie ante Bélgica, el mejor tenista argentino de todos los tiempos se mostró preocupado por el presente del seleccionado: “No me imagino un panorama bueno sin Del Potro”. Buenas y malas apuntó “Willy”.

Vilas-TZ3

LOS MEJORES DE SU ÉPOCA. En sus comienzos, el tandilense era promesa de un nuevo Vilas.

Escrito por:

El día antes del comienzo de la serie ante Bélgica, el mejor tenista argentino de todos los tiempos se mostró públicamente preocupado por el presente de su seleccionado: “No me imagino un panorama bueno sin Del Potro”. Más malas que buenas apuntó “Willy”. 

LOS MEJORES DE SU ÉPOCA. En sus comienzos, el tandilense era promesa de un nuevo Vilas.

En una entrevista con el medio nacional Infobae, Guillermo Vilas analizó presente y futuro del conjunto nacional de Copa Davis, que mañana ya debutará en Bruselas frente al local por el cruce de semifinal.

Pese a saber que las diferencias se achican dentro del rectángulo, la exfigura profesional no se hace falsas expectativas: “En estos momentos lo veo difícil, no me imagino un panorama bueno sin Del Potro“.

Creo que está viniendo una camada linda

A la par de señalar los malos manejos dirigenciales, Vilas también volvió a denotar su intención de ser capitán nacional en un futuro: “En nuestro país se han realizado una serie de cosas que son muy raras. Me encantaría estar ahí, aunque seamos distintos a todos los demás. Para ganarla la estructura tiene que ser perfecta, no tiene que haber improvisaciones“.

Además, aunque contó no estar enfocado en la Copa Davis, el ídolo nacional dejó entrever una propia esperanza: “Creo que está viniendo una camada linda, pero hay que esperarlos”.

Por otra parte, para argumentar su poca alentadora posición, aseguró que “en la actualidad está mejor el tenis femenino que el masculino. Es a las damas donde tenemos que apostar“.

 

+ (@CopaDavis) Declaraciones de Daniel Orsanic, capitán argentino, tras el sorteo de Bélgica-Argentina: 

 

+Hablan los protagonistas de Bélgica-Argentina.

+La arenga de Argentina, previa al sorteo.

+La previa de Copa Davis.

+Leo Mayer se ilusiona con la final.

Autor:

También te puede interesar...

Argentina venció a Colombia en la Copa Davis

Argentina venció a Colombia en la Copa Davis

El equipo albiceleste cerró la serie 3-0, aunque el resultado no le modificaba la ecuación. De todas maneras, Argentina iba a estar en el Grupo Mundial 2019 gracias al cambio de formato.

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.