Con las eliminaciones de Marin Cilic, David Ferrer, Jo Wilfried Tsonga y la baja en la previa de Andy Murray, no quedan jugadores que hayan llegado a la final de un Grand Slam al menos una vez en su carrera. A continuación te contamos quienes intentarán alcanzar este lugar de privilegio en la definición del último torneo grande del año.

El local, Sam Querrey, es quien ha llegado más lejos en este tipo de torneos debido a que en la edición de este año de Wimbledon alcanzó las semifinales tras derrotar a jugadores de la talla de Andy Murray y Jo Wilfried Tsonga. Su mejor actuación es alcanzar los octavos de final en las ediciones 2008, 2010 y la actual.

Lucas Pouille, Kevin Anderson, Mischa Zverev y Pablo Carreño Busta, tienen como mejor registro haber alcanzado los cuartos de final en distintos torneos de Grand Slam. El francés ingresó a esa instancia en Wimbledon y el Us Open del año pasado; el sudafricano llegó en 2015, también en el Abierto de Estados Unidos; el hermano mayor de Alex es, tiene como mejor resultado haber llegado a los cuartos del Australian Open 2017 y por último, el español se metió este año entre los mejores ocho de Roland Garros.

En tanto que Diego Schwartzman, Denis Shapovalov y Paolo Lorenzi, están logrando sus mejores actuaciones en los torneos grandes. Ya que el argentino y el italiano tenían como mejores actuaciones haber logrado el ingreso a las terceras rondas de Roland Garros (Schwartzman) y Us Open (Lorenzi), mientras que la revelación canadiense nunca había ganado un partido de esta categoría.