La rumana Simona Halep abrió las Finales WTA con una contundente victoria 6-0, 6-3 ante la italiana Flavia Pennetta, aunque no se fue del todo contenta: “No estoy decepcionada con mi juego de hoy, pero siento que no es el juego perfecto”.

Insaciable, la favorita a llevarse el torneo de Singapur arrasó en la pista ante la última campeona del Us Open, pero admitió que su juego dentro de este certamen debe ser perfecto ya que “cada partido aquí es como si fuera la final de un Grand Slam”.

La rumana arrasó en su debut

La rumana arrasó en su debut

“Empecé el partido muy bien. Jugué mi mejor tenis en el primer set, rápido, inteligente y agresivo. Yo estaba realmente disfrutando mucho del partido de hoy, estaba muy feliz de estar de vuelta aquí. Y sin embargo, se convirtió en un partido difícil”, agregó la 2º del ranking WTA.

Además, Halep analizó minuciosamente su desempeño: “Yo sabía que ella jugaría mejor en el segundo set y por eso todo fue mucho más difícil. No estoy decepcionada con mi juego de hoy, pero siento que no es el juego perfecto. Siempre suelo decir esto, aunque haya ganado. Fue un partido normal, muy sólido. Como ya he dicho, tenía mucha confianza y golpeé bastante bien con el golpe de derecha, algo en lo que estoy avanzando en mi juego. Ahora quiero mejorar más el golpeo con el revés. Cuando tengo una bola corta quiero ser capaz de terminar el punto y no haya más intercambios”.

Por último, la joven de 24 años aclaró: “Tengo muchas cosas pendientes para trabajar. Creo que la vuelta fue buena, pero aun así, no estoy 100% satisfecha”.