Seguinos en las redes

Halep – Wozniacki: finalistas del Australian Open por primera vez

Simona Halep y Caroline Wozniacki se medirán el sábado a las 5:30 de la madrugada para disputar la final del Abierto de Australia. Cómo llega cada una a este momento decisivo.

Temáticas de esta nota:

halep 1
Escrito por:

Por un lado, la rumana Simona Halep, quien lidera el ránking, viene de vencer a la alemana Angelique Kerber por 6-3 4-6 y 9-7. De esa manera despachó a una de las favoritas del certamen, ganadora del torneo en 2016. Mientras que en la otra vereda figura la danesa Caroline Wozniacki, número 2 de la WTA, que tras derrotar a la belga Elise Mertens 6-3 7-6(2) llega a su primer instancia de final en el Abierto de Australia.

 

No es fácil hacer pronósticos. Ambas vienen en un excelente rendimiento con hambre de gloria. La rumana no va a querer ceder el trono y aprovechar la oportunidad de ganar el título por primera vez. Lo mismo ocurre con Wozniacki, ya que si gana vuelve al primer puesto.

 

En el historial lleva ventaja la danesa por 4-2. En cemento da la coincidencia que llevan entre sí la misma cantidad de partidos ganados, el restante Wozniacki se lo adjudica en césped y polvo de ladrillo. De todas formas son otras las circunstancias, en esta ocasión la rumana llega con un poco más de favoritismo, no sólo por liderar la WTA sino también por los pesos pesados que se quitó de encima en el certamen.

 

Tanto se estuvo hablando en estos días del quiebre de relación con su sponsor, de todas formas Halep llega más fortalecida que nunca a esta final y el sábado 5:30 hs (horario en Argentina) se sabrá la verdad.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.