Seguinos en las redes

Heilbronn: Berlocq in, Olivo Out

El tenista argentino Carlos Berlocq le ganó al turco Marcel Llhan, mientras que Renzo Olivo no pudo superar al local Jan-Lennard Struff en el Challenger alemán.  Luego de un comienzo de año con varias lesiones que lo alejaron del circuito por varias semanas y que lo obligaron a llegar al partido contra Polonia en la Copa […]

Temáticas de esta nota:

berlocq

Berlocq analizó a su próximo rival de Copa Davis

Escrito por:

El tenista argentino Carlos Berlocq le ganó al turco Marcel Llhan, mientras que Renzo Olivo no pudo superar al local Jan-Lennard Struff en el Challenger alemán. 

Luego de un comienzo de año con varias lesiones que lo alejaron del circuito por varias semanas y que lo obligaron a llegar al partido contra Polonia en la Copa Davis fuera de competencia, Charly Berlocq accedió a los cuartos de final en Heilbronn.

Le ganó a Marcel Llhan por 2-6, 6-2 y 6-3 en un partido que comenzó siendo desfavorable para el argentino pero que en el segundo set comenzó a ser un monólogo de parte del nacido en Chascomus.

Ahora enfrentará al serbio Jozef Kovalik, quien viene de vencer al croata Franko Skugor en la segunda ronda.

Por otra parte, el otro argentino que le tocó salir a la cancha en la jornada de hoy, el rosarino Renzo Olivo, cayó derrotado por el alemán Jan-Lennard Struff por 5-7, 7-6 y 4-6. 

También te puede interesar...

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.