A continuación repasamos todas las bajas del Masters 1000 canadiense.

Esta edición del Masters 1000 de Canadá contará con varias bajas importantes entre las que se destacan las de Andy Murray, Stan Wawrinka y Novak Djokovic.

El escocés se ausentará debido a una molestia que lo aqueja en su cadera y pone seriamente en riesgo su liderazgo en el Ranking ATP. Murray comunicó: ”Estoy triste por tener que retirarme del torneo de Montreal. Estoy haciendo todo lo que puedo para volver al juego tan pronto como sea posible”. En el caso de que Rafael Nadal llegara a las semifinales del certamen, lo reemplazará en la cima del escalafón mundial.

Stan Wawrinka anunció a principios de semana que no iba a ser de la partida en Canadá debido a la lesión que arrastra desde Wimbledon en su rodilla izquierda. Finalmente anunció el viernes que tampoco participará de lo que resta de la temporada por el tiempo que demandará la recuperación de la intervención a la que se someterá.

Novak Djokovic anunció hace poco más de una semana que no jugará ningún otro torneo en lo que queda del año ya que tiene una lesión en el codo. Es por eso que la ausencia del campeón defensor no causó sorpresa.

Además, Marin Cilic (molestias en el aductor), Fabio Fognini, Gilles Simon, Fernando Verdasco, Joao Sousa, Pablo Cuevas y Martín Klizan no jugarán en Montreal.