Seguinos en las redes

Indian Wells: cuadro sorteado

Se sorteo el cuadro principal del primer Masters 1000 de la temporada y en suelo californiano los máximos favoritos irán por el titulo.

indian
Escrito por:

El máximo favorito del torneo es el “nuevo viejo” número uno del mundo, Roger Federer, que debutará en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el local Ryan Harrison y el argentino Federico Delbonis.

 

Marin Cilic, preclasificado número dos ante la baja de Rafael Nadal, irá ante el ganador de Viktor Troicki y Marton Fucsovics, Grigor Dimitrov ante Fernando Verdasco u otro argentino del cuadro, el bahiense Guido Pella y otro de los grandes favoritos Juan Martín Del Potro, reciente campeón de Acapulco, debutará ante el ganador de Jan-Lennard Struff o el joven australiano Alex De Minaur.

 

Por otro lado, a las bajas de Nadal y Goffin por sendas lesiones, se podría sumar la de Novak Djokovic, aun aquejado por dolores en su codo derecho y se espera por una decisión sobre su participación en las próximas horas y de jugar enfrentaría en segunda ronda a un jugador proveniente de la clasificación.

 

Los otros argentinos que disputarán el torneo serán el flamante número 17 del mundo Diego Schwartzman que aguarda al ganador de Yoshihito Nishioka y un jugador proveniente de la clasificación, Leonardo Mayer debutará ante Victor Estrella Burgos, Horacio Zeballos contra Yuichi Sugita y Nicolás Kicker ante el checo Jiri Vesely.

 

EL CUADRO COMPLETO

También te puede interesar...

¡Federer va por el título 99!

El oriundo de Basilea venció a Denis Kudla (estadounidense, 109 del ranking) por 7-6 7-5 y logró la vigésima victoria consecutiva sobre hierba, para meterse en la final de Halle, donde enfrentará al joven croata, Borna Coric.