Seguinos en las redes

Indian Wells: cuadro sorteado

Se sorteo el cuadro principal del primer Masters 1000 de la temporada y en suelo californiano los máximos favoritos irán por el titulo.

indian
Escrito por:

El máximo favorito del torneo es el “nuevo viejo” número uno del mundo, Roger Federer, que debutará en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el local Ryan Harrison y el argentino Federico Delbonis.

 

Marin Cilic, preclasificado número dos ante la baja de Rafael Nadal, irá ante el ganador de Viktor Troicki y Marton Fucsovics, Grigor Dimitrov ante Fernando Verdasco u otro argentino del cuadro, el bahiense Guido Pella y otro de los grandes favoritos Juan Martín Del Potro, reciente campeón de Acapulco, debutará ante el ganador de Jan-Lennard Struff o el joven australiano Alex De Minaur.

 

Por otro lado, a las bajas de Nadal y Goffin por sendas lesiones, se podría sumar la de Novak Djokovic, aun aquejado por dolores en su codo derecho y se espera por una decisión sobre su participación en las próximas horas y de jugar enfrentaría en segunda ronda a un jugador proveniente de la clasificación.

 

Los otros argentinos que disputarán el torneo serán el flamante número 17 del mundo Diego Schwartzman que aguarda al ganador de Yoshihito Nishioka y un jugador proveniente de la clasificación, Leonardo Mayer debutará ante Victor Estrella Burgos, Horacio Zeballos contra Yuichi Sugita y Nicolás Kicker ante el checo Jiri Vesely.

 

EL CUADRO COMPLETO

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.