Seguinos en las redes

Indian Wells: Del Potro arrasó con De Minaur

El tandilense  no tuvo problemas para superar al joven australiano por 6-2 y 6-1 y pasó a tercera ronda del primer Masters 1000 del año.

Temáticas de esta nota:

Del Potro vs De Minaur
Escrito por:

Del Potro arrancó quebrando de entrada, para ir arriba en el marcador durante todo el partido y no dejar despertar a De Minaur, joven pupilo de Lleyton Hewitt. Fue clave la presencia y la fortaleza en los golpes del argentino para no dejarle agarrar nunca ritmo al australiano y tenerlo siempre contra las cuerdas, clave ante estos jóvenes buenos valores.

 

Durante el segundo set se vio lo mejor del tandilense: sacó muy bien y golpeó la derecha a una velocidad increíble dejando sin efecto la remontada que intentó De Minaur para cerrar el set por 6-1.

 

El tandilense pasó a la tercera ronda, donde se verá las caras con David Ferrer, a quien ya enfrentó este año en Auckland y Acapulco, y en ambos partidos salió victorioso. Con el triunfo de ayer, Del Potro superó en el ranking a David Goffin y se colocó número 7 del mundo con muchas posibilidades de seguir avanzando mediante buenos resultados en estos torneos.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.