Seguinos en las redes

Ivanovic cortó con la sequía tras siete años

La serbia Ana Ivanovic le ganó a Elina Svitolina por 6-3 6-2 y se metió en semifinales de un Grand Slam después de siete años. La ultima vez: Roland Garros 2008, donde se coronó campeona. Su rival será Lucie Safarova.   Ana Ivanovic necesitó esperar mucho tiempo para volver a estar entre las cuatro mejores […]

IMG_20150602_101810
Escrito por:

La serbia Ana Ivanovic le ganó a Elina Svitolina por 6-3 6-2 y se metió en semifinales de un Grand Slam después de siete años. La ultima vez: Roland Garros 2008, donde se coronó campeona. Su rival será Lucie Safarova.

 

Ana Ivanovic necesitó esperar mucho tiempo para volver a estar entre las cuatro mejores de un torneo de Grand Slam. Más precisamente siete años, cuando justamente en Roland Garros 2008 llegó a Semifinales, pero luego se terminaría consagrando campeona. En aquel momento, con tan sólo 20 años, asomaba como una de las promesas del tenis femenino.

La serbia, que jugó un gran partido, anuló completamente a Svitolina y lo cerró 6-3 6-2 con autoridad.

Ahora se enfrentará a Lucie Safarova. La checa, vencedora de María Sharapova en octavos de final, eliminó a la española Garbiñe Muguruza por 7-6 (4) 6-3

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Del Potro debutó con un contundente triunfo

Juan Martín del Potro volvió al Australian Open después de cuatro años con triunfo en primera ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe. Fue 6-3 6-4 6-4 para el argentino, que ahora enfrentará al ruso Karen Khachanov.