Seguinos en las redes

Jarry: “Nos sentimos cómodos”

La figura del equipo chileno de Copa Davis anticipó la serie con Argentina del fin de semana.

Temáticas de esta nota:

IMG_5537
Escrito por:

Nicolás Jarry, actual 64 del mundo, llega a la segunda ronda de la Zona Américas como la figura del conjunto visitante y explicó como llega el equipo para enfrentar a Argentina.

 

Luego del entrenamiento matutino, donde por primera vez compartieron cancha Jarry y Christian Garin, segundo singlista chileno, la mejor raqueta transandina comentó: “Estamos felices de estar acá. Será serie muy dura, pero nos sentimos cómodos, ya estamos el equipo completo, entrenando bien. Llegamos con mucho tiempo de anticipación así que fue bueno acostumbrarnos al lugar. Cada día nos vamos sintiendo mejor”.

 

“Esta será la serie más emocionante que eh jugado hasta ahora, un poquito más difícil que contra Canadá. Son rivales muy duros, tenemos que estar al 100 %. Tomarnos de todas las pequeñas oportunidades que tengamos en los partidos”, concluyó Jarry.

 

Con un equipo que promedia los 20 años de edad, en donde el mayor jugador tan solo tiene 30 años, el primer singlista chileno analizó el presente de cada uno de sus compañeros: Christian (Garín) llega en un muy buen momento, viene ganando muy buenos partidos este año y de hacer una semifinal hace una semana. La verdad es que estamos todos con confianza, Barrios también viene de hacer varias finales y Hans (Podlipnik-Castillo) esta siempre metido, ahora tiene uno de los mejores rankings de su vida”.

 

Finalmente Jarry destacó que “Aquí nos han tratado espectacular, están atentos a cualquier cosa que necesitemos”. También mostró su sorpresa por la velocidad en la que se armó la cancha: “Es increíble que hayan hecho (La cancha) en dos semanas, está bastante buena”.

 

También te puede interesar...

Al grito de Pella

El segundo singlista argentino se quedó con el broche final de la serie y el pase al repechaje.