El tandilense fue confirmado como una de las tantas figuras con las que contará el torneo de la capital estadounidense, donde buscará coronarse por cuarta vez en su carrera.

El ATP 500 de Washington, conocido comercialmente como Citi Open, contará en esta edición con varias figuras que ya han sido confirmadas, según informa el prestigioso periódico Washington Post. Entre ellas, la principal raqueta argentina: Juan Martín del Potro.

La Torre buscará su cuarto título en el certamen norteamericano, donde no juega desde la temporada 2013. En dicha ocasión el tandilense se quedó con el título, al igual que en 2008 y 2009. Cabe destacar que desde su eliminación en la segunda ronda de 2007, Juan Martín no perdió ningún partido en aquel torneo.

Entre los tenistas destacados que ya han confirmado su participación en el evento que se disputará desde el 29 de julio hasta el 6 de agosto, se encuentran el francés Gael Monfils (campeón defensor), el austríaco Dominic Thiem y el local John Isner. Además, los también locales hermanos Bob y Mike Bryan dirán presentes en una de las tantas competencias disputadas en su país.

Foto destacada: www.citiopentennis.com