Seguinos en las redes

Jugaron tres: Lama, Ward y una serpiente

El reptil ingresó a la cancha en pleno partido entre el chileno y el británico en el Challenger de Sarasota. Hecho curioso si los hay. Durante el partido de primera ronda en el certamen estadounidense una serpiente se hizo presente en la cancha justamente cuando Gonzalo Lama estaba match point ante James Ward.  El juez […]

Temáticas de esta nota:

carolines
Escrito por:

El reptil ingresó a la cancha en pleno partido entre el chileno y el británico en el Challenger de Sarasota.

Hecho curioso si los hay. Durante el partido de primera ronda en el certamen estadounidense una serpiente se hizo presente en la cancha justamente cuando Gonzalo Lama estaba match point ante James Ward. 

El juez de silla tomó la decisión de suspender momentáneamente el encuentro hasta que uno de los voluntarios del torneo intentó actuar: agarró la serpiente con sus propias manos, pero ésta mostró sus dientes produciendo el susto del joven. Acto seguido el animal se escurrió detrás de un arbol.

Foto destacada: www.atpworldtour.com

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.