Seguinos en las redes

Kerber fue más que Sharapova

La tenista alemana, de gran nivel en el comienzo del 2018, reafirmó su buen presente con una victoria de alto vuelo sobre la rusa para meterse en los octavos de final.

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

Angelique Kerber, exnúmero uno del mundo, superó en set consecutivos y en un poco más de una hora a Maria Sharapova para meterse en la segunda semana del Australian Open.

 

En un partido que prometía mucho en la previa y que podía ser para cualquiera la alemana marcó el terreno desde el comienzo del mismo.

 

Con un doble quiebre arriba Kerber se llevó el primer parcial y anticipó el final. Sharapova no logró nunca entrar en el juego que propuso la 21 del mundo y terminó cayendo en una lluvia de errores que la llevaron a la eliminación.

 

La jugadora alemana consiguió por 6-1 y 6-3 sacar el pase a los octavos de final del Australian Open y estirar, de esta forma, a 13 victorias de forma consecutiva su récord en lo que va del 2018.

 

La exnúmero uno del mundo espera rival de la ganadora del partido entre Su Wei Hsieh y Agnieszka Radwanska.

 

Este torneo marcada la vuelta de Maria Sharapova al Australian Open luego de no haber competido el año pasado por la sanción por doping que tuvo.

 

Foto Destacada: Getty Images

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.