El argentino no pudo con el ruso en el debut de Cincinnati y ya se pondrá a pensar en el Abierto de los Estados Unidos.

El cansancio pesó en Diego Schwartzman y cayó en la jornada de martes ante el ruso Karen Khachanov por 6-1; 1-6; 6-3 y quedó rápidamente eliminado del Masters 1000 de Cincinnati.

El ruso comenzó de gran forma el partido quebrando dos veces el servicio del argentino para ponerse rápidamente 4 a 0 arriba, el nacido en Buenos Aires dio una señal de esperanza recuperando uno de los quiebres aunque Khachanov volvió a quedarse con el saque de Schwartzman y cerró el primer parcial por 6 a 1.

El Peque, de 24 años, revirtió esa imagen tras quedarse con el servicio del ruso en dos ocasiones y colocarse 5 a 0, para finalmente ganar el segundo set por 6 a 1, emparejando las acciones.

En el set final, tras un comienzo reñido, Khachanov quebró en una única ocasión y eso le permitió sacar para partido, al ruso no le tembló el pulso y se quedó con el partido tras imponerse por 6-3. En la siguiente ronda, el joven de 21 años jugará ante el Lucky Loser Thomas Fabbiano, quien ingresó al cuadro tras la baja de Roger Federer.

Pese a la derrota, Schwartzman continuará en Cincinnati ya que jugará con Mischa Zverev en la categoría de dobles.

Foto destacada: AFP