Seguinos en las redes

Kicker: “Es maravilloso integrar este equipo”

El singlista argentino, debutante en Copa Davis, habló luego de su primer entrenamiento en San Juan.

Temáticas de esta nota:

Kicker

Foto: Sergio Llamera / Prensa AAT

Escrito por:

Nicolas Kicker, actual 87 del mundo, fue convocado por primera vez en su carrera para formar parte del equipo argentino que buscará comenzar la vuelta al grupo mundial.

 

Para la serie frente a Chile, en San Juan, el nacido en Merlo buscará ser el segundo singlista argentino: Daniel Orsanic va a poner al que mejor vea y vamos a bancar a quien entre a la cancha, no importa el resultado”.

 

“Tuve dos buenos años. Hice el cambio y pude sacar puntos en los torneos ATP, que me permitieron crecer y hoy estar acá”, comentó Kicker sobre su convocatoria. “ Siento mucho orgullo por representar a mi país. Nunca me tocó ser sparring y ahora me toca jugar. Hay nervios, pero de los lindos. Me prepare para esto”.

 

Sobre el Aldo Cantoni se montó una cancha de polvo de ladrillo especialmente para esta serie y el argentino analizó cómo ve el lugar que albergará los partidos: “La cancha está buena. El estadio es maravilloso; se va a vivir un buen clima acá adentro. Ojalá todo colabore con el espectáculo”.

 

“Conozco a Nicolás Jarry hace mucho. Es un gran amigo. Es un rival muy duro que saca muy bien y tiene golpes muy potentes. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, y le vamos a dar batalla”, detalló sobre el mejor jugador que pondrá el equipo rival.

También te puede interesar...

Al grito de Pella

El segundo singlista argentino se quedó con el broche final de la serie y el pase al repechaje.