Categorías: Circuito ATP

Kicker se despide con la frente en alto de Indian Wells

Nicolas Kicker se despide de Indian Wells luego de una batalla ante el sudafricano Kevin Anderson, el score a favor del gigante fue de 7-6 (1) y 7-6 (3) en 2 horas y 16 minutos de juego.

kicker

Escrito por:

Finalizo el sueño americano para el oriundo de Merlo, que luego de vencer a Jiri Vesely (63°) y Damir Dzumhur (25°), cayo ante el numero 9 del mundo, Kevin Anderson. Pero si de algo no cabe duda es de lo que se llevara como experiencia a futuro. Temple, solidez, regularidad, alguno de los adjetivos que le caben a esta semana del argentino, que sin duda se va con la frente en alto.

 

El partido en los papeles presentaba una clara tendencia, puntos cortos y con escasas oportunidades, Kicker como objetivo principal se planteo no perder su saque y esperar un yerro del contrario. Y la tendencia se cumplió, el argentino durante el primer set contó con dos oportunidades de quiebre y en el mismo game, el del 5-5, pero fue donde Anderson saco a relucir toda su jerarquía, el saque fue su fiel compañero a lo largo de todo el match, logrando 23 aces y con el cual consiguió sacar una ventaja en los momentos claves. Finalmente la primera manga se definiría en tie-break, donde realmente no hubo equivalencia alguna y el sudafricano lo sentenciaría con un contundente 7-1.

 

El segundo parcial daba comienzo y los interrogantes seguían en pie, como reaccionaria el argentino luego de un primer set tan reñido y con tan alto vuelo de tenis, y respondió de manera asombrosa, con un patrón de juego marcado, esperando las devoluciones casi contra la lona y buscando meterse dentro de la cancha con pelotas profundas. Palo y palo, ninguno de los dos bajo la intensidad, hasta que todo se volcaría a un nuevo tie-break, donde nuevamente Anderson se mostró solido de principio a fin y vencería por 7-3. En cuarta ronda lo espera el español Pablo Carreño Busta, quien hoy venció a Daniil Medvedev.

Autor:

Estudiante de periodismo deportivo en CPD. 18 años.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.