Seguinos en las redes

Kicker terminó una semana mágica

Hasta la tercera ronda llegó el argentino tras perder con Fucsovics. Se trata de la primera vez que Nicolás Kicker llega tan lejos en un Grand Slam.

Temáticas de esta nota:

Kicker y una semana mágica en Australia

Nicolás Kicker fue derrotado en tercera ronda por Marton Fucsovics, y así termina la mejor semana de su carrera. El tenista de Merlo perdió 6-3 6-3 6-2, pero ganó una valiosa cantidad de dinero y varios puestos en el Ranking ATP en su primera incursión en una instancia tan avanzada en un Grand Slam.

 

El húngaro fue superior durante todo el partido, de principio a fin. Marcó la diferencia con su saque, con el que cedió oportunidades de break recién cuando iba quiebre arriba en el tercero. También estuvo muy sólido con su derecha desde el fondo de la cancha. Al argentino le costó desplazar a su oponente y encontrarle el revés.

 

Kicker había vencido al australiano Jordan Thompson y al eslovaco Lucas Lacko antes del encuentro de hoy. Fueron sus dos primeras victorias sobre cemento en un main draw de un torneo que no sea un Challenger. Podrá marcharse de Melbourne con la frente alta y con la confianza de saber que puede dar mucho más en el circuito.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Al grito de Pella

El segundo singlista argentino se quedó con el broche final de la serie y el pase al repechaje.

Argentina se entrenó en San Juan

El equipo argentino de Copa Davis tuvo la primera jornada de entrenamientos en el Aldo Cantoni, sede de la serie donde el conjunto local recibirá a Chile.