Seguinos en las redes

Kohlschreiber avanza en Sofia; Caída de Coric en Montpellier

El alemán, quinto favorito al título, superó a Sergiy Stakhovsky 6-2 6-2 y se instaló en la segunda ronda del certamen búlgaro. Por su parte, el croata fue derrotado en la primera fase del torneo francés por Michael Berrer en sets corridos. Tras el Australian Open, el tenis continúa y esta semana el calendario trae […]

Temáticas de esta nota:

kohr
Escrito por: Darío Maisano

El alemán, quinto favorito al título, superó a Sergiy Stakhovsky 6-2 6-2 y se instaló en la segunda ronda del certamen búlgaro. Por su parte, el croata fue derrotado en la primera fase del torneo francés por Michael Berrer en sets corridos.

Tras el Australian Open, el tenis continúa y esta semana el calendario trae tres ATP 250. Uno de ellos se está desarrollando en Quito, Ecuador, con gran cantidad de sudamericanos, y los otros dos en Europa.

El primero de ellos que se realiza en el viejo continente es en Bulgaria, más precisamente en la ciudad de Sofia. El certamen tiene su primera edición este año ya que reemplaza al de Zagreb debido a que los dueños de ese torneo no contaba con la suficiente financiación para solventarlo.

Philipp Kohlschreiber se sacó de encima rápidamente al ucraniano Sergiy Stakhovsky en dos parciales y en segunda fase se verá las caras con Damir Dzumhur, verdugo del checo Jiri Vesely por 6-3 3-6 6-3. Además, Gilles Muller le ganó a Malek Jaziri 6-3 6-3.

En Montpellier, por su parte, Borna Coric fue sorprendido por Michael Berrer 7-6 6-2 y se despidió rápidamente. Quienes sí avanzaron a la segunda rueda fueron Ernests Gulbis y los locales Paul Henri Mathieu y Kenny De Schepper.

MÁS RESULTADOS DEL ATP 250 DE SOFÍA:

  • Krajinivoc a Ilhan 6-3 3-6 6-4
  • Copil a Chung 6-2 6-3
  • De Bakker a Ebden 6-4 6-1

MÁS RESULTADOS DEL ATP 250 DE MONTPELLIER:

  • Millman a Benneteau 6-3 6-0
  • Struff a Mahut 6-3 7-5
  • Bemelmans a Sousa 6-4 3-6 6-4
  • Brown a Darcis 7-5 7-5

 

 

 

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.