Seguinos en las redes

Kyrgios a Wawrinka: “Kokkinakis se acostó con tu novia”

Las polémicas y desubicadas declaraciones del joven australiano de 20 años en el encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Montreal recorrieron el mundo entero. Es un excelente tenista dueño de un saque y un drive envidiables. Sin embargo, lo bueno que tiene como jugador lo pierde con sus actitudes. Es que Nick Kyrgios, […]

Temáticas de esta nota:

andy s
Escrito por: Darío Maisano

Las polémicas y desubicadas declaraciones del joven australiano de 20 años en el encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Montreal recorrieron el mundo entero.

Es un excelente tenista dueño de un saque y un drive envidiables. Sin embargo, lo bueno que tiene como jugador lo pierde con sus actitudes. Es que Nick Kyrgios, de una personalidad especial, derrapó y en medio del encuentro frente a Stan Wawrinka en la segunda ronda de Montreal, realizó su saque correspondiente, el suizo no logró devolver y allí el joven lanzó una frase desagradable.

“Kokkinakis se acostó con tu novia, siento decírtelo, colega”, manifestó el joven australiano de 20 años, sorprendiendo al público que gustaba de observar el gran partido que se estaba desarrollando en la cancha central.  Finalmente, Wawrinka debió retirarse por problemas físicos y el aussie avanzó a los octavos de final.

En el momento de realizar la entrevista correspondiente, un periodista se animó y le consultó a Kyrgios sobre aquellos dichos a lo que respondió: “No sé, son cosas que pasan en el momento”.

A su vez, Wawrinka opinó sobre los hechos: “Es decepcionante ver como un deportista y un compañero puede ser tan irrespetuoso, de una manera que ni siquiera podía imaginar. Lo que dijo no se lo diría ni a mi peor enemigo. Es inaceptable”.  Y luego agregó: “No hay necesidad de este tipo de comportamiento. Espero que el órgano rector de este deporte defienda la integridad que tanto trabajo nos costó construir”.

MIRÁ EL VIDEO: (Vía @VentajaTenis)

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas tenísticas.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.