Nick Kyrgios, en pleno comienzo de la gira sobre césped, se mostró sincero y habló sobre la temporada 2016.

Nick Kyrgios siempre tiene algo para decir. Y todo termina en polémica. Es que el tenista australiano otra vez volvió a ser noticia más por sus declaraciones fuera de la cancha que por su rendimiento dentro de ella. Tras tener un buen comienzo de año venciendo dos veces a Novak Djokovic y llevando al máximo a Roger Federer, volvió a ceder terreno.

Luego de tener que retirarse en primera ronda de Queens ante Donald Young por una caída, Kyrgios expresó: “nunca había pensado ser tenista profesional, no estaba en mi cabeza“.

Jugué 18 torneos el año pasado y posiblemente me dejé perder en ocho de ellos, pero pese a ello sigo en el Top-20 del ranking“, agregó el jugador aussie que mostró una posible evidencia en el encuentro ante Mischa Zverev en el Masters 1000 de Shanghai cuando literalmente tiró el partido.

Aficionado del baloncesto, Nick Kyrgios eligió jugar al tenis. “A veces me pregunto qué habría ocurrido si hubiera elegido el baloncesto en vez del tenis, pero el camino que he elegido no es el peor“, manifestó.

Foto destacada: Punto de Break