Seguinos en las redes

Kyrgios: “El año pasado jugué 18 torneos y me dejé ganar en 8”

Nick Kyrgios, en pleno comienzo de la gira sobre césped, se mostró sincero y habló sobre la temporada 2016. Nick Kyrgios siempre tiene algo para decir. Y todo termina en polémica. Es que el tenista australiano otra vez volvió a ser noticia más por sus declaraciones fuera de la cancha que por su rendimiento dentro […]

Temáticas de esta nota:

kyd
Escrito por: Darío Maisano

Nick Kyrgios, en pleno comienzo de la gira sobre césped, se mostró sincero y habló sobre la temporada 2016.

Nick Kyrgios siempre tiene algo para decir. Y todo termina en polémica. Es que el tenista australiano otra vez volvió a ser noticia más por sus declaraciones fuera de la cancha que por su rendimiento dentro de ella. Tras tener un buen comienzo de año venciendo dos veces a Novak Djokovic y llevando al máximo a Roger Federer, volvió a ceder terreno.

Luego de tener que retirarse en primera ronda de Queens ante Donald Young por una caída, Kyrgios expresó: “nunca había pensado ser tenista profesional, no estaba en mi cabeza“.

Jugué 18 torneos el año pasado y posiblemente me dejé perder en ocho de ellos, pero pese a ello sigo en el Top-20 del ranking“, agregó el jugador aussie que mostró una posible evidencia en el encuentro ante Mischa Zverev en el Masters 1000 de Shanghai cuando literalmente tiró el partido.

Aficionado del baloncesto, Nick Kyrgios eligió jugar al tenis. “A veces me pregunto qué habría ocurrido si hubiera elegido el baloncesto en vez del tenis, pero el camino que he elegido no es el peor“, manifestó.

Foto destacada: Punto de Break

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.