El australiano no sólo hace locuras dentro de la cancha, sino también fuera. Esta vez intentó vender su coche en las redes sociales…

¿Alguna vez quisiste vender tu auto en Facebook? ¿Y un BMW? Esto fue lo que hizo Nick Kyrgios, quien en las últimas semanas fue uno de los grandes protagonistas debido a su buen rendimiento tanto en el Masters 1000 de Indian Wells como de Miami.

Luego de jugar, Kyrgios se tomó el tiempo para hacer negocios: “Bueno, no suelo publicar cosas como ésta en los medios sociales… Pero esta vez es una excepción especial…“. Esas fueron las primeras palabras del australiano en la publicación. “Este fue mi primer auto que he comprado. Ha llegado el momento de dejar que se vaya“, continuó.

Y ahora sí, como se esperaba luego de leer la primera parte del texto, soltó: “BMW F 80 m3 2015. 1 propietario. Sólo 16.000 km, neumáticos nuevos, auto inmaculado“.

Eso no fue todo, ya que las cargadas de los seguidores no tardaron en llegar. “Alguien necesita dinero para la temporada”, le comentaron. A lo que Kyrgios respondió: “Probablemente no, amigo. Las semifinales del Masters 1000 de Miami pagaron USD 280 Mil.

Foto destacada: https://www.facebook.com/nkyrgios/