Seguinos en las redes

La presencia de Simona Halep es una incógnita

Simona Halep arrastra una lesión en uno de sus tobillos y está en serias dudas para disputar Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. Luego de consagrarse campeona en el Premier de Roma, Simona Halep partía como una de las máximas favoritas a quedarse con el Abierto de Francia. Sin embargo, aún no está […]

Temáticas de esta nota:

halep
Escrito por: Darío Maisano

Simona Halep arrastra una lesión en uno de sus tobillos y está en serias dudas para disputar Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Luego de consagrarse campeona en el Premier de Roma, Simona Halep partía como una de las máximas favoritas a quedarse con el Abierto de Francia. Sin embargo, aún no está confirmada su presencia.

Una lesión en su tobillo que sufrió en la última semana sería la razón por la que la tenista rumana está evaluando si jugar o no Roland Garros. Según sus palabras, hasta hoy es un 50 y 50 por ciento de posibilidades.

Llegué a temprano a París para realizar el tratamiento. La resonancia magnética muestra un ligamento roto. Estoy manteniendo los dedos cruzados y haré todo lo posible para poder jugar”, señaló Halep en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Los médicos dicen que es 50 y 50, pero desde el domingo he mejorado. Gracias por todo el apoyo, seguimos siendo positivos“, sentenció la actual número cuatro del ranking WTA.

Foto destacada: @ElSentinel

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.

Análisis del cuadro de Wimbledon 2018

Se sorteó el día de hoy el main draw del tercer Grand Slam que comenzará este lunes 2 de Julio. Con Federer a la cabeza y varios tenistas de renombre que regresan a las canchas para disputar el título. Hay siete argentinos en el cuadro.   Roger Federer (1), que aparece como primer preclasificado más […]

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.