Categorías: Australian Open Portada

La previa del Australian Open

Con la presencia de los cuatro fantásticos y la ausencia de Juan Martín del Potro, el domingo comienza el primero de los cuatro grandes de la temporada. Varios argentinos, sudamericanos y jóvenes dispuestos a dar el golpe para quedarse con la corona.

Temáticas de la nota:

,
Australian Open pelota

Escrito por:

El N°1 del Mundo, partirá como el máximo favorito al título, Novak Djokovic debutará ante un jugador salido de la qualy. En la parte baja del cuadro, Rafa Nadal se medirá ante James Duckworth, el español regresa al circuito tras sus molestias que lo marginaron del final de la temporada 2018. Roger Federer, enfrentará a Denis Istomin, el defensor del título podría llegar a chocar con Nadal en semifinales. Mientras que Andy Murray, que aun continúa en pleno regreso a su mejor forma, iniciará frente a Roberto Bautista Agut en una promesa de partidazo.

 

Los argentinos dirán presente, serán cinco en esta edición; Diego Schwartzman y Guido Andreozzi chocarán ante un tenista proveniente de la clasificación, en tanto que Leo Mayer protagonizará un prometedor duelo frente a Nicolás Jarry, el bahiense Guido Pella irá contra Joao Sousa; por último, Federico Delbonis se enfrentará ante John Millman.

 

Otros grandes choques dentro de la primer ronda son los que jugarán Alex Zverev y Aljaz Bedene; Stan Wawrinka y Ernest Gulbis; David Goffin y Cristian Garín; Jo Wilfried Tsonga y Martin Klizan; Nick Kyrgios y Milos Raonic; Benoit Paire y Dominic Thiem; Marin Cilic y Bernard Tomic; Karen Khachanov y Peter Gojowczyk; Kevin Anderson y Adrian Mannarino; Grigor Dimitrov y Janko Tipsarevic; Kyle Edmund y Tomas Berdych

Autor:

También te puede interesar...

Se abre el telón del primer Grand Slam del año

Con las presencias estelares de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray y tres tenistas argentinos en el primer día de acción, comienza una nueva edición del Australian Open 2019. Djokovic será el principal protagonista en la segunda jornada.

20 veces Roger Federer

Con la conquista del Abierto de Australia, Roger Federer gana su vigésimo título de Grand Slam tras derrotar a Cilic en un partido que se le escapaba de tanto en tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.