Seguinos en las redes

La vuelta de Nishikori

El nipón regresa al circuito tras seis meses de ausencia luego de que una fuerte dolencia en la muñeca lo marginara de las canchas.

Temáticas de esta nota:

Nishikori vuelve en Newport
Escrito por:

Hoy, cerca de las 17hs, Kei Nishikori en su regreso a las canchas enfrentará en el Challenger de Newport al local Dennis Novikov. El japonés, finalista del Argentina Open 2017, vuelve a competir en torneos de este tipo tras más de siete años.

 

El actual 24° del Ranking ATP no participó en el Australian Open debido a que no se sentía preparado para afrontar un partido a cinco sets. Hay que recordar que la última participación de Nishikori en el circuito se dio en el Masters 1000 de Montreal.

 

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.