Seguinos en las redes

Leo Mayer avanza en Indian Wells

El correntino vencio al dominicano Estrella Burgos por 4-6, 6-4 y 6-1 en 1 hora y 56 minutos de juego, y de esta manera confirmo el gran arranque argentino y se metio en 2da ronda donde enfrentara a Kei Nishikori.

leo-mayer-salva-dos-puntos-de-partido-y-se-impone-en-san-pablo
Escrito por:

En un partido extraño, repleto de idas y vueltas y donde la imprecision predomino de ambos lados, el argentino impuso su tenis y logro sacar adelante un partido muy duro.

 

La primera manga mostró a un Leo Mayer perdido, totalmente fuera de partido y que no terminaba de encontrar regularidad en su juego. Del otro lado de la red, se veía muy solido y con un claro patrón de juego al dominicano, quien con su primer saque y su drive como pilares, se llevo el primer set por 6-4.

 

Luego de un preocupante arranque en el segundo set, en donde Estrella Burgos quiebra rápidamente, el correntino logra levantar su nivel y se encuentra con su primer quiebre en el sexto juego, de ahí en adelante el partido tomaría un giro rotundo en favor de Leo Mayer, que finalmente lograría cerrar el segundo set por 6-4.

 

En el set decisivo no hubo paridad alguna, el envión anímico de la remontada le dio confianza al “yacare” y esto se plasmo en la cancha, el drive respondió y los aces comenzaron a rumbear el desenlace del match. Estrella Burgos nunca pudo recomponerse y a pesar del quiebre conseguido en el quinto juego, no serviría de nada, ya que el argentino lograría imponerse y cerrar el tercer set con un contundente 6-1. De esta manera se convierte en el sexto argentino en 2da ronda, allí enfrentara al nipon Kei Nishikori.

Autor:

Estudiante de periodismo deportivo en CPD. 18 años.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.