Seguinos en las redes

Li Na, en busca nuevos retos

La extenista china Li Na, ganadora de dos títulos de Grand Slam, tomó la decisión de ingresar en el mundo de los negocios. “Voy a tratar de reinventarme como una mujer de negocios. Después de retirarse del campo de juego, cada atleta se enfrenta a nuevos desafíos y tiene que adaptarse a las nuevas realidades […]

Temáticas de esta nota:

li na
Escrito por:

La extenista china Li Na, ganadora de dos títulos de Grand Slam, tomó la decisión de ingresar en el mundo de los negocios.

Voy a tratar de reinventarme como una mujer de negocios. Después de retirarse del campo de juego, cada atleta se enfrenta a nuevos desafíos y tiene que adaptarse a las nuevas realidades de la vida. ¿Por qué no probar cosas nuevas“, manifestó.

La campeona de Roland Garros 2011 y el Abierto de Australia 2014 se retiró en septiembre del año pasado y dio a luz a su hija en mayo de 2015. “Mi esposo y yo tratamos de cuidar de ella personalmente, aunque sea un nuevo y exigente reto”.

Además, la exjugadora de 33 años, comenzó a estudiar en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong, donde se recibió de periodista. Me encantaría enseñar a los niños como entrenadora de alto rendimiento, pero no voy a ser un entrenadora a tiempo completo como la necesitaría un jugador para llegar a ser profesional. Antes que todo, voy a dedicarme a mi familia“, dejando en claro su deseo de seguir ligada al mundo del tenis.

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...