Llodra, polémico con la sexualidad de las tenistas

Michael Llodra publicó su autobiografía en la que expresó que existían muchas tenistas homosexuales. “Game, set and cash”, se llama la autobiografía del francés Michael Llodra en la que habla sobre su carrera profesional, temas personales y la intimidad de los y las tenistas del circuito. “El planeta tenis es bastante convencional, sexualmente hablando. Sería […]

Temáticas de la nota:

llodraa

Escrito por:

Michael Llodra publicó su autobiografía en la que expresó que existían muchas tenistas homosexuales.

“Game, set and cash”, se llama la autobiografía del francés Michael Llodra en la que habla sobre su carrera profesional, temas personales y la intimidad de los y las tenistas del circuito.

“El planeta tenis es bastante convencional, sexualmente hablando. Sería difícil hoy en día encontrar a un jugador gay entre los 100 primeros del ranking“, expresó el ‘Galo’ sobre los jugadores masculinos.

Sin embargo, a la hora de opinar sobre las tenistas fue más polémico: “Entre las mujeres la homosexualidad está muy extendida. Aunque es cierto que en los últimos tiempos esto está disminuyendo como consecuencia de que ahora hay muchos torneos conjuntos con la ATP”.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.