El italiano dialogó en conferencia de prensa luego de su triunfo ante Pella, y dio sus sensaciones del partido. Además, habló sobre su buen momento personal.

Tras derrotar a Guido Pella en tres sets y darle el primer punto de la serie a su país, el italiano Paolo Lorenzi participó de la conferencia de prensa y respondió las preguntas de los periodistas presentes.

El partido no fue tan rápido, porque los primeros dos sets fueron bastantes duros. Jugué como una hora y 50 minutos”, analizó acerca del encuentro. Sin Del Potro y sin Delbonis, para nosotros era una buena chance para ganar, agregó, en referencia a la ausencia de los jugadores claves para la obtención de la pasada Davis.

Consultado sobre su nivel, el europeo confesó que se siente bien y que viene mejorando partido a partido. “Para mí fue muy positivo, los últimos partidos de ATP que jugué en arcilla fue en Kitzbühel. Hacía mucho tiempo que no jugaba en esta superficie y creo que he hecho un buen partido”, afirmó. Es un momento importante de mi carrera y estoy feliz de darle un punto a mi país, continuó.

Cuando se le preguntó acerca de la presencia de Diego Maradona en el estadio, el nacido en Roma dijo que hubiera preferido a Gabriel Batistuta. “Creo que a mi entrenador le habrá gustado más porque es hincha de Nápoli. Yo prefería a Batistuta porque jugó en mi equipo, Fiorentina”, aseguró entre risas.

Foto destacada: AP