Seguinos en las redes

Lorenzi: “Los primeros dos sets fueron muy duros”

El italiano dialogó en conferencia de prensa luego de su triunfo ante Pella, y dio sus sensaciones del partido. Además, habló sobre su buen momento personal. Tras derrotar a Guido Pella en tres sets y darle el primer punto de la serie a su país, el italiano Paolo Lorenzi participó de la conferencia de prensa […]

Temáticas de esta nota:

Lorenzi
Escrito por:

El italiano dialogó en conferencia de prensa luego de su triunfo ante Pella, y dio sus sensaciones del partido. Además, habló sobre su buen momento personal.

Tras derrotar a Guido Pella en tres sets y darle el primer punto de la serie a su país, el italiano Paolo Lorenzi participó de la conferencia de prensa y respondió las preguntas de los periodistas presentes.

El partido no fue tan rápido, porque los primeros dos sets fueron bastantes duros. Jugué como una hora y 50 minutos”, analizó acerca del encuentro. Sin Del Potro y sin Delbonis, para nosotros era una buena chance para ganar, agregó, en referencia a la ausencia de los jugadores claves para la obtención de la pasada Davis.

Consultado sobre su nivel, el europeo confesó que se siente bien y que viene mejorando partido a partido. “Para mí fue muy positivo, los últimos partidos de ATP que jugué en arcilla fue en Kitzbühel. Hacía mucho tiempo que no jugaba en esta superficie y creo que he hecho un buen partido”, afirmó. Es un momento importante de mi carrera y estoy feliz de darle un punto a mi país, continuó.

Cuando se le preguntó acerca de la presencia de Diego Maradona en el estadio, el nacido en Roma dijo que hubiera preferido a Gabriel Batistuta. “Creo que a mi entrenador le habrá gustado más porque es hincha de Nápoli. Yo prefería a Batistuta porque jugó en mi equipo, Fiorentina”, aseguró entre risas.

Foto destacada: AP

Autor:

Apasionado por el deporte y el periodismo deportivo. Soy redactor de @cafeveloz_ok, de @TenisZoneTW, y cronista de @revistaascenso.

También te puede interesar...

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.