Los argentinos debutan en Indian Wells

Horacio Zeballos, Guido Pella, Federico Delbonis y Nicolás Kicker pondrán primera en el cemento estadounidense en la jornada de hoy.

20180308_150030

Escrito por:

Horacio Zeballos será el primero en salir a la cancha, a las 16 se medirá ante Yuichi Sugita en la cancha 3. El marplatense y el japonés no registran enfrentamientos previos, así que este será el primer choque entre ambos. Zeballos, de 32 años, tiene como mejor resultado en este torneo haber llegado a la segunda ronda en 2014 y 2017.

 

Guido Pella y Fernando Verdasco jugarán uno de los partidos más atractivos del día, a las 19:00. El historial favorece al bahiense que ganó recientemente en el Argentina Open por 6-2; 6-4. La tercera ronda alcanzada en 2016 fue el mejor resultado que tuvo el argentino en este certamen.

 

Federico Delbonis jugará en la cancha central a las 22 ante Ryan Harrison. El azulense y el local tienen un antecedente, en Miami 2014 y quedó en manos del estadounidense. Delbonis llegó a octavos de final en 2016 tras una de sus victorias más resonantes de su carrera frente a Andy Murray.

 

Por último, hará su debut en un Masters 1000, Nicolás Kicker. Lo hará vs Jiri Vesely a las 23 y no registran partidos anteriores.

Autor:

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.