Seguinos en las redes

Los argentinos debutan en Indian Wells

Horacio Zeballos, Guido Pella, Federico Delbonis y Nicolás Kicker pondrán primera en el cemento estadounidense en la jornada de hoy.

20180308_150030
Escrito por:

Horacio Zeballos será el primero en salir a la cancha, a las 16 se medirá ante Yuichi Sugita en la cancha 3. El marplatense y el japonés no registran enfrentamientos previos, así que este será el primer choque entre ambos. Zeballos, de 32 años, tiene como mejor resultado en este torneo haber llegado a la segunda ronda en 2014 y 2017.

 

Guido Pella y Fernando Verdasco jugarán uno de los partidos más atractivos del día, a las 19:00. El historial favorece al bahiense que ganó recientemente en el Argentina Open por 6-2; 6-4. La tercera ronda alcanzada en 2016 fue el mejor resultado que tuvo el argentino en este certamen.

 

Federico Delbonis jugará en la cancha central a las 22 ante Ryan Harrison. El azulense y el local tienen un antecedente, en Miami 2014 y quedó en manos del estadounidense. Delbonis llegó a octavos de final en 2016 tras una de sus victorias más resonantes de su carrera frente a Andy Murray.

 

Por último, hará su debut en un Masters 1000, Nicolás Kicker. Lo hará vs Jiri Vesely a las 23 y no registran partidos anteriores.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.